Bienvenidos a mi templo
Un espacio donde guardo con mucho cariño un resumen de mi trabajo. Un lugar que preparé después de 12 años documentando matrimonios, donde puedo compartir mi visión de ver la vida y ponerla a disposición de novios que busquen un registro auténtico de su día.
POR TODO EL PAÍS
He tenido el honor de poder cubrir diferentes historias por todo el país, desde el norte al sur de Chile. Si tienes tu matrimonio en un lugar especial, no dudes en consultarme.
TESTIMONIOS
Barbara y Ricardo
Daniel es mucho más que un fotógrafo. En nuestro matrimonio nos ayudó con ideas originales, temas logísticos y muchos otros detalles que hasta el día de hoy se lo agradezco.
En cuanto a su servicio, es un excelente profesional, se nota que tiene mucha vocación por su trabajo. ¿Si lo recomiendo? A ojos cerrados.
Daniela y Alex
Daniel es fiel a lo que ofrece, capturar momentos únicos que reflejan emociones de un momento irrepetible. Cada fotografía busca retratar el sentimiento de ese instante, transformando una imagen en un recuerdo vívido. El apoyo que entrega Daniel es invaluable, ya que sus consejos y experiencia siempre son asertivos.
Daniela y Álvaro
Excelente persona y profesional. Muy confiable, su trabajo es increíble. Es super preocupado, puntual, nos dejó tremendamente tranquilos toda la experiencia que tiene. Sus fotos son mucho más que una imagen, es impresionante como transmiten los sentimientos vividos. Podría escribir mucho más, recomendado al mil por ciento.
Daniela y Pablo
Las fotografías son el único recuerdo tangible que queda de un matrimonio y Daniel es un profesional excepcional que puede capturar emociones en cada de una de ellas, arte abstracto, espontaneo y natural que permite a los novios ser libres y desenvolverse auténticamente en el día más importante. Una de las virtudes de Daniel es que no sólo es un excelente profesional sino que también su calidad humana es sobresaliente, el complemento perfecto que una novia necesita. Le agradezco a Dios por haberlo puesto en nuestro camino. Infinitas gracias.
Gabriela y Camilo
Sin lugar a dudas las fotografías son muy importantes al momento de casarse, pues son el mejor recuerdo, por eso se debe considerar y escoger un buen fotógrafo. Nosotros preferimos al mejor, quien ofrecía un buen trabajo y profesionalismo. Daniel Esquivel cumple con todas esas expectativas, además es creativo, cercano, confiable y el producto final es de calidad. Nosotros estamos más que conformes y agradecidos por el servicio prestado. 100% recomendable.
María Jose y Franco
Daniel, tanto profesional como personalmente es increíble. Me entregó en todo momento tranquilidad y confianza que necesitaba. Además, su trabajo es excepcional, sin duda lo recomiendo a todas las novias que quieran trabajo de calidad para que en unos año tengan excelentes recuerdos en sus fotografías de momentos inolvidables.
Maria josé y Jp
La verdad puede ser un tema superficial, pero las fotografías son el único recuerdo tangible que queda de ese gran día, y lejos la mejor opción fue haber estado con Daniel. Cada vez que vemos el álbum nos emocionamos, además de tener fotos bellas, espontáneas, el álbum en si es un lujo, un empaste fino, la portada y contra portada sorprenden.
Todos nuestros seres queridos, nos dicen que no habían visto un trabajo tan comprometido, natural, simple y elegante al mismo tiempo. Por siempre agradecidos, por tu trabajo, buena onda y gran disposición. Lejos la mejor plata invertida en el gran día. Lo recomendamos por siempre. PD: ¡Y mucha paciencia con la novia!
Melissa y Matías
¡Simplemente el mejor fotógrafo! Muy simpático y amable. Excelente disposición y muy buen profesional. Las fotos... ¡Maravillosas! Desde nuestra sesión preboda quedamos maravillados con las fotos. Lo recomiendo 1000000%, un tip para los futuros novios: nosotros tuvimos suerte porque reservamos la fecha con poco tiempo de anterioridad, pero si se quieren asegurar, ¡reserven con tiempo porque es muy solicitado! ¡Gracias Daniel! ¡Eres el más seco!
Paulina y Leonardo
Somos muy afortunados de elegir a Daniel como nuestro fotógrafo, además de tener un gran talento, es una tremenda persona empatiza perfectamente con los novios, sabe llegar e involucrarse con la emoción, alegría y ansias de los novios. Podría decir mucho sobre su buen tino y talento con la fotografía, pero las fotos hablan por sí solas. Cuando vi mis fotos volví a sentir todas la emociones de ese día, eso me corroboró que las buenas fotos te regresan a los recuerdos.
Valentina y Patricio
Siempre supimos que lo único que nos iba a quedar para siempre de nuestro matrimonio eran las fotos. Cuando vimos el trabajo de Daniel fue como amor a primera vista. Queríamos que contara nuestra historia. Eres una tremenda persona Daniel, nos encanta tu energía y las maravillas que transmites con tu lente. Haces que parezcamos modelos sin serlo y reflejas todo el amor que nos tenemos. Cada vez que vemos una de tus fotos alucinamos con ellas y con el recuerdo que nos traen. No te vas a escapar de nosotros fácilmente, vamos a seguir tu trabajo siempre. Te queremos.
Waleska y Nicolás
La verdad es que nos costó mucho encontrar un fotógrafo que cumpliera con nuestras expectativas. Desde que vimos el trabajo de Daniel no lo dudamos. Gracias a él tenemos el mejor recuerdo de nuestro matri. Es muy profesional y logró capturar la esencia y estilo del matri. Además le pedimos una fotografía especial y lo logró. Gracias Daniel.