Desde el comienzo de mi vida estuve ligado al arte, desde ser hijo de una profesora de artes, pasar por diferentes Escuelas ligadas al arte y las comunicaciones, hasta conocer el clic que cambio mi vida y que me permitió emprender este lindo viaje, lleno de experiencias, personas y conocimiento.
Hoy digo de forma orgullosa que me encuentro en el mejor momento de mi vida, una familia que me apoya y una visión clara de como documentar momentos que nunca más se vuelven a repetir.
Nunca creí que solo se tratara de usar bien la cámara, sino de entender que el amor es más que un beso, son miradas, gestos, acciones y sensaciones. Para mí, Esto es más que fotografía, es un fragmento del tiempo guardado con mucho cariño para sus futuras generaciones y sobre todo, debe ser épico. Mi trabajo se caracteriza por el profesionalismo, pero sobre todo por la buena relación que siempre logro con los novios antes y después de su matrimonio. Con 12 años en esto y más de 250 matrimonios realizados, toda experiencia cuenta para asesorar a los novios en un día tremendamente importante.
HABLEMOS
Las principales ciudades donde me muevo son Santiago, La Serena, Antofagasta, San Pedro de Atacama y Viña del Mar, pero si tienes tu matrimonio en una ciudad diferente, no dudes en consultar.